Local

Imparten conferencia de la reforma laboral en el 2do Congreso del Trabajo

Chihuahua.- En el Segundo Congreso Mundial de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Productividad que se desarrolló del 9 al 12 de febrero en las instalaciones de el Centro de Convenciones y Exposiciones...
  • Por Natalia Peralta
Imparten conferencia de la reforma laboral en el 2do Congreso del Trabajo

Chihuahua.- En el Segundo Congreso Mundial de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Productividad que se desarrolló del 9 al 12 de febrero en las instalaciones de el Centro de Convenciones y Exposiciones se impartió la conferencia "Impacto de la reforma laboral en México, a tres años de distancia".

Con los panelistas Patricia Kurczyn Villalobos (UNAM), Carlos Reynoso Castillo (UAM), Luis M. Díaz Mirón (Esc. Libre de Derecho.), Adalberto Ortega Solís (UDG), Arturo Martínez y González (México), Coordinador de Panel, Jorge Jiménez Alonso (AMDTPS).

En su último día de conferencia se impartió el panel donde se debatió el impacto de las reformas en México, señalando que las bases que regulan la actividad económica se aseguran las instancias óptimas para que esas oportunidades sean efectivas.

A quienes requieren del trabajo sea productivo y de lo que proporcionan su esfuerzo intelectual o física, además comentaron que las bases legales deben ser congruentes con la realidad en la que operarán.

Así como ser potenciadoras de dinámicas sociales y economías de un entorno laboral y adaptarse en cada momento a las circunstancias así como ser capaces de impulsar a los correspondientes avances sociales.

Tags: