Noticias

Construyen cerco para evitar accidentes con ganado en Zaragoza

Ignacio Zaragoza.- El municipio continua  trabajando en el beneficio de su población en esta ocasión se lleva a cabo un trabajo que pretende salvar vidas, y bajar el índice de...
  • Por Denisse
Construyen cerco para evitar accidentes con ganado en Zaragoza

Ignacio Zaragoza.- El municipio continua  trabajando en el beneficio de su población en esta ocasión se lleva a cabo un trabajo que pretende salvar vidas, y bajar el índice de accidentes carreteros.

El alcalde del municipio Florencio Nevárez, más conocido como Junior, dio al orden de que se levantará un cerco de mancomun, para que sirva de protección a la orilla de la carretera  para que el ganado de la región no se meta en la vía y de esta manera evitar accidentes.

 En los últimos días se han visto bastantes sucesos en la carretera a causa del cruce de ganado, pues no existe una barrera o cerco que los limite a cruzar la carretera, aunado a esto el mal estado de las vías, son las dos causas principales de los accidentes.

Por lo pronto el alcalde esta llevando a  cabo una acción para proteger a los pobladores y de alguna manera  también a los propietarios del ganado, pues al momento de que uno de sus animales sea participe de un accidente el ganadero tiene que pagar el suceso, por el descuido del ganado.

Esta barrera  colaborara para que el índice de los accidentes baje  y con ello se muestra la disponibilidad del trabajo que se tiene que hacer en beneficio y protección de los pobladores, Ignacio Zaragoza esta invirtiendo los pocos recursos que logra captar y los devuelve a su población en obras que sean necesarias.

El cerco esta siendo construido en el camino de Ignacio Zaragoza a Francisco I. Madero, que es el lugar donde en los últimos meses se han presentado los lamentables sucesos.

Tags: