Noticias

Intenta suicidarse en el patio de una casa ajena en Parral

Parral.- Policía Preventivos Municipales detuvieron en flagrancia a Luis Miguel Ramírez Estrada de 30 años de edad, quien fue sorprendido en el patio de una finca de la colonia San...
  • Por José Oswaldo

Parral.- Policía Preventivos Municipales detuvieron en flagrancia a Luis Miguel Ramírez Estrada de 30 años de edad, quien fue sorprendido en el patio de una finca de la colonia San Rafael, en donde intentó quitarse la vida.

Esta persona, quien tiene su domicilio en la colonia El Milagro, el pasado jueves fue encontrado en el patio de una casa y, al ver llegar a la policía se ató un cable al cuello y se aventó al suelo.

Fue controlado y detenido por los oficiales, siendo necesario llamar a paramédicos para verificar que no tuviera alguna lesión.

Al corroborar que estaba ileso, se le leyeron sus derechos para ser puesto a disposición de la Fiscalía Sur, ya que los propietarios de la finca le levantarán cargos por allanamiento de morada y porque existe el antecedente de que con anterioridad llamó por teléfono a la casa insultando a la familia.

Tags: