Noticias

Procederá Iglesia legalmente por la venta de boletos para misa del Papa

  • Por José Oswaldo
Procederá Iglesia legalmente por la venta de boletos para misa del Papa

Ciudad Juárez.- “Ante la venta de boletos en las redes sociales por parte de algunas personas que quieren sacar provecho aun cuando la iglesia católica regalo los boletos para acudir a la misa que ofrecerá el Papa Francisco, se buscará actuar legalmente contra estas personas que actúan de mala fe”, dijo el padre Alejandro Martínez Gallegos, encargado de la distribución de los más de 150 mil boletos para la misa del sumo pontífice este próximo 17 de febrero.

“Vamos a platicar con las autoridades para ver de qué manera se puede actuar y hacer un llamado para que no lucren con la venta de boletos que se están otorgando de forma gratuita. Yo en lo personal he mirado poco que se están ofertando en las redes sociales, por lo que buscaremos una estrategia para ver que sugieren las autoridades y actuar contra estas personas”, expresó el padre.

“Hacemos un llamado de no dejarse engañar, que no compren los boletos para la misa, mejor que los soliciten gratuitamente en las diferentes parroquias y que hagan respetar ese derecho de recibirlo gratuitamente”, dijo el padre Alejandro Martínez.

En la Red social de Facebook se han detectado a por lo menos dos personas que ofrecen los boletos y piden a cambio algo de dinero, sobretodo en el grupo Mercado libre de Juárez.

En relación a la distribución de los boletos sin dar cifras el padre Alejandro Martínez informó que ya se repartieron en las 80 parroquias la mayoría de los boletos para la visita del Papa Francisco y que en los próximos días concluirán con la entrega de los mismos para acudir el próximo 17 de febrero a la misa.

Recordó que la entrada a la misa será a partir de las 6:00 de la mañana y concluirá hasta las dos de la tarde o un poco más tarde si es necesario, aunque recomendó que acudan antes de las 12:00 del día para evitar complicaciones con el personal del Estado Mayor Presidencial.