Local

Invita Ángeles de Bondad AC a cuarta jornada de salud gratuita

Chihuahua.- Ángeles de Bondad, A. C. invitan a la ciudadanía a asistir a su cuarta jornada de salud gratuita, en la calle 26 de Julio número, casi esquina con Ramón Nuñez,...
  • Por José Oswaldo
Invita Ángeles de Bondad AC a cuarta jornada de salud gratuita

Chihuahua.- Ángeles de Bondad, A. C. invitan a la ciudadanía a asistir a su cuarta jornada de salud gratuita, en la calle 26 de Julio número, casi esquina con Ramón Nuñez, en la colonia 2 de Octubre, de 09:00 a 13:00 horas.

Estarán ofreciendo los siguientes servicios de forma gratuita:

- Consulta médica general

- Revisión de la presión arterial

- Revisión de los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre

- Otorgamiento de muestras de medicamentos para tratar a los pacientes

En lo que va del presente año Ángeles de Bondad, A. C. ha realizado otras 3 jornadas de salud en las colonias Madera 65, Dale e Industrial, donde se ha atendido a más de 269 chihuahuenses.

Lo más importante para la asociación es difundir su labor para que todo aquel que se pueda atender acuda, y se invita a la ciudadanía en general a que done las medicinas que les sobre.

En cada jornada han sido testigos de milagros: en la colonia Dale la señora Cristina pidió bolsas para diálisis y gracias a los medios de comunicación que difundieron su ubicación, una hora después llegó un señor a donar las bolsas que sobraron ante una lamentable pérdida. Sin embargo, se pudo dar un apoyo indispensable para la mujer.

En la colonia Industrial se pudo atender en su casa, en su propio cuarto, a dos pacientes de cáncer que hace meses no obtenían una segunda opinión, misma que se le otorgó, haciéndole entender que no porque su vida se vea limitada, su calidad de vida debe ser mala. Hoy día, prestan a esas dos personas sus servicios y apoyos.

Gracias a la difusión con que se les ha apoyado, han podido continuar construyendo su comedor para personas indigentes en la colonia Insurgentes, así como obtener medicamento necesario para donar al dispensario La Medalla Milagrosa.

Las necesidades son muchas, pero sumando esfuerzos se han podido afrontarlas.

Tags: