Local

Iniciará Jmas proceso de actualización de su padrón el 15 de febrero

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) iniciará el próximo lunes 15 de febrero, un proceso de actualización del padrón de usuarios casa por casa, por lo...
  • Por José Oswaldo

Durará tres meses

Durará tres meses

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) iniciará el próximo lunes 15 de febrero, un proceso de actualización del padrón de usuarios casa por casa, por lo que personal de la descentralizada plenamente identificado, realizará un barrido en diferentes sectores de la ciudad durante un periodo de tres meses, informó la Dirección Comercial.

En este contexto, los empleados de la JMAS recopilarán información, así como fotografías alusivas al tipo de servicio que se brinda en el inmueble, así como las condiciones en las que se encuentran la toma domiciliaria y el registro, lo anterior, en un horario de 7:00 a 19:00 horas.

El proceso de actualización iniciará en el primer cuadro de la ciudad y posteriormente se extenderá al resto de los sectores en la urbe, cabe destacar que la recolección de información no incluye datos personales o condición económica del usuario.

Lo anterior tiene por objeto modernizar la información correspondiente al padrón de usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, el cual está integrado por 315 mil cuentas entre Domiciliarias, Comerciales e Industriales. De igual manera, se busca notificar a los usuarios en caso de la incidencia de fugas internas o instalaciones en malas condiciones, a fin de que procedan a su reparación.

Para mayor información sobre estas y otras acciones que emprende la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la descentralizada puso a disposición de la ciudadanía el número 073 del Centro de Información y Servicio (CIS).

Tags: