Cancha

Golea la Uach a los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas

Chihuahua.- La Selección de Futbol Soccer de la UACH goleó a los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas por 7-0, en la Copa Telmex de futbol soccer, en un partido celebrado ayer en el Estadio...
  • Por José Oswaldo

Falta

Falta

Partido de la copa Telmex Universitaria

Partido de la copa Telmex Universitaria

Chihuahua.- La Selección de Futbol Soccer de la UACH goleó a los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas por 7-0, en la Copa Telmex de futbol soccer, en un partido celebrado ayer en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Dorados UACH sumaron 33 puntos y subieron a la sexta posición y se encuentran en zona de calificación a la Liguilla, “y ahora buscaremos entrar entre los primeros 4 lugares del grupo de 8 conjuntos que pasan a la siguiente ronda”, comento Primo Alberto González, al término del partido.

La feria de goles iniciaron al minuto 23 de tiempo corrido en jugada de Adrián Castro y Ángel Quezada por el segundo poste, entra Bryan Macías para rematar y hacer el 1-0, luego Erick Arciba dio pase a Carlos Carrera quien cedió para Bryan Macías para hacer el 2-0.

Posteriormente a Adrián Castro en jugada individual dentro del área le hicieron falta y el Capi, Alán López, clavó el 3-0; el 4-0 lo hizo Carlos Carrera en jugada de Arciba con Castro; el 5-0 lo concretó Adán Gómez en Jugada de Arciba.

En el Segundo tiempo Samuel Baylón metió un golazo desde fuera del área en una descarga de Ángel Quintana; el 7-0 lo sumó Kendric Urbina para colaborar con la victoria del equipo de casa.

Tags: