Local

Realizarán testigos de Jehová asamblea La Palabra de Dios es la verdad

Chihuahua.- Cerca de 15 mil personas asistirán a las dos Asambleas de Distrito de 2013 “La Palabra de Dios es la verdad” en la que los testigos de Jehová darán un mensaje...
  • Por José Oswaldo
Realizarán testigos de Jehová asamblea La Palabra de Dios es la verdad

Chihuahua.- Cerca de 15 mil personas asistirán a las dos Asambleas de Distrito de 2013 “La Palabra de Dios es la verdad” en la que los testigos de Jehová darán un mensaje positivo y sugerencias prácticas para todos los asistentes.

Los días 1 al 3 y del 22 al 24 de noviembre, se estarán desarrollando estas dos asambleas que se efectuarán en el Centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad capital.

Durante el programa de cada asamblea se dará respuesta a las siguientes preguntas. ¿Qué es la verdad? ¿Dónde hallarla? ¿Cómo puede beneficiarlo a usted y a su familia? Asimismo, dos obras dramáticas destacarán las lecciones que se aprenden de estos relatos bíblicos.  Una de ellas se presentará el viernes: “Reflexionemos en las maravillosas obras de Dios” y la otra, en día domingo, con el tema: “Preparemos el corazón para las pruebas futuras”.

En semanas previas a cada asamblea, los testigos de Jehová realizaron un esfuerzo especial de entregar una invitación a todos los residentes de las ciudades de Ojinaga, Delicias, Cuauhtémoc, región serrana y de esta ciudad capital, para que los acompañen en su asamblea de tres días que iniciarán a las 9:20 horas.

Cada día de asamblea  llevará su propio  tema con las palabras de un pasaje bíblico. El viernes el tema será: “La verdad los libertará” (Juan 8:32). El sábado: “Andaré en tu verdad” (Salmo 86:11) y el domingo se concluirá con el tema “Firmemente establecidos en la verdad” (2 Pedro 1:12).

Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, “La Palabra de Dios es la verdad”, está basado en Juan 17:17. Se espera que la asamblea logre fortalecer la espiritualidad de los asistentes.

La entrada será gratuita, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias y no se hacen ningún tipo de colecta.

A las dos asambleas se calcula una asistencia de que 15 mil personas, de 100 congregaciones, que sin duda se beneficiarán de la enseñanza bíblica.

En México se celebrarán 387 asambleas de distrito en 124 ciudades. En todo el mundo hay aproximadamente 8 millones de Testigos organizados en más de 111 mil congregaciones.

Tags: