Espectáculos

Rompe Deadpool récord en su estreno

Estados Unidos.- Deadpool, estelarizada por Ryan Reynolds, tuvo un gran inicio en la taquilla estadounidense, al recaudar 12.7 millones de dólares la noche del jueves, obteniendo la cifra más...
  • Por Gabriela Espino
Rompe Deadpool récord en su estreno

Estados Unidos.- Deadpool, estelarizada por Ryan Reynolds, tuvo un gran inicio en la taquilla estadounidense, al recaudar 12.7 millones de dólares la noche del jueves, obteniendo la cifra más alta jamás registrada en el debut de una cinta clasificada para adultos y la mayor de todos los tiempos en el mes de febrero.

La primera cinta de superhéroes de Marvel con clasificación R (mayores de 17 años), dominará fácilmente el fin de semana largo del Día de San Valentín y el Día de los Presidentes en Estados Unidos con una taquilla de al menos 65 millones de dólares en cuatro días, informó The Hollywood Reporter.

El mejor estreno anterior en noche de jueves para una cinta clasificación R le pertenecía a “¿Qué Pasó Ayer? Parte 2” (10.4 millones de dólares), que se estrenó durante el fin de semana de El Día de los Caídos, el 26 de mayo del 2011, en Estados Unidos.

“Deadpool” incluso superó a “Capitán América: El Soldado del Invierno” (10.2 millones) y a “Guardianes de la Galaxia” (11.2 millones de dólares), también personajes de Marvel.

La cinta también se perfila para tener un gran inicio en la taquilla internacional, donde podría percibir más de 80 millones de dólares durante el fin de semana.

Esta es una victoria clave para Reynolds, cuyo anterior largometraje de superhéroes, “Linterna Verde”, fracasó en la taquilla. De hecho, durante su participación en el programa “Watch What Happens Live” esta semana, confesó lo arrepentido de esa película.

“En esa escala, le daría un cuatro. Tres o cuatro”, aseguró el actor acerca de qué calificación le pondría a “Linterna Verde” entre 1 y 10.

“No funcionó. Ok, es un uno. Le pondría un uno”, agregó entre risas, admitiendo que la cinta que protagonizó junto a su esposa Blake Lively, no es buena

Tags: