Noticias

Entregan vehículos a Desarrollo Social y juguetes a centros de bienestar infantil

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Javier González Mocken, hizo entrega de seis vehículos de trabajo a la Dirección General de Desarrollo Social, que servirán para...
  • Por Gabriela Espino
Entregan vehículos a Desarrollo Social y juguetes a centros de bienestar infantil

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Javier González Mocken, hizo entrega de seis vehículos de trabajo a la Dirección General de Desarrollo Social, que servirán para hacer llegar diversos programas y apoyos a familias de escasos recursos económicos.

Al hacer uso de la palabra el edil destacó la importancia de contar con el equipo y los elementos que permitan cumplir con  el compromiso que el Municipio tiene para con los ciudadanos.

El Presidente Municipal, acompañado del titular de Desarrollo Social Gerardo Hernández Ibarra, hizo entrega a 43 Centros de Bienestar Infantil, de paquetes alimentarios y diversos juegos lúdicos.

El paquete alimentario  consistió en una despensa completa de cereales, leche, aceite entre otros productos de la canasta básica,  además de los  juegos educativos y de aprendizaje.

Dijo que todo esto permitirá impulsar las actividades recreativas, educativas y de formación de cientos de niños que son atendidos en estos centros.

Agregó que los juegos lúdicos servirán para despertar la creatividad, el conocimiento de una forma agradable y sencilla para que los niños entiendan mejor la vida y tener herramientas para sortear el estrés cotidiano.

“Ojalá que estos paquetes lúdicos contribuyan a esa finalidad, pues para nosotros es imprescindible la formación completa de todos los niños, futuros ciudadanos de esta heroica Ciudad Juárez”, enfatizó.

Los 6 vehículos que se entregan son tipo van, 4 de carga con una capacidad de 1.4 toneladas, mientras que los otros dos son de pasajeros con una capacidad de traslado para 11 personas más el chofer.

Con estos nuevos vehículos, se deberá ser aún más eficaz y eficiente en hacer llegar los apoyos a la gente de los sectores vulnerables.

Si el año pasado se entregaron 75 toneladas de apoyos, con estos nuevos deberemos aumentar considerablemente en los restantes 8 mese de la administración, dijo.

El Presidente Municipal  extendió su felicitación al Director Gerardo Hernández y a todo el personal a su cargo por la gran labor que vienen haciendo a favor de los grupos vulnerables.

 

 

Tags: