Espectáculos

Amenizan Mysty y Coppelia la tarde en la Plaza de Armas

Chihuahua.-  Este viernes la Plaza de Armas reunió a decenas de personas y familias chihuahuenses quienes convivieron y disfrutaron el programa cultural que realiza los fines de semana el Municipio...
  • Por Gabriela Espino

En la Plaza de Armas

En la Plaza de Armas

Mysty

Mysty

Chihuahua.-  Este viernes la Plaza de Armas reunió a decenas de personas y familias chihuahuenses quienes convivieron y disfrutaron el programa cultural que realiza los fines de semana el Municipio de Chihuahua y su Instituto de Cultura.

Asimismo, la gracia y el encanto que transmitieron las niñas y jovencitas de la escuela de Danza Coppelia, a cargo de la maestra Heidy Enríquez, fue el factor determinante para llevarse la ovación de los asistentes, gracias a las extraordinarias coreografías que dejaron un buen sabor de boca, donde brilló la ternura y la naturalidad de las danzantes.

El domingo 14 de febrero a las 11 de la mañana, en el quiosco de la Plaza de Armas, estará el programa Fomento a la Lectura, con las actividades del Corredor del Cuento y las obras del Teatrino, por lo que se invita a niñas y niños que acudan en compañía de sus padres a disfrutar de este divertido evento.

Tags: