Local

Celebran su amor pareja de policías en San Valentín

Chihuahua.- La declaración de noviazgo fue por “Facebook”, pero su amor es tan real, que hoy en el Día del Amor y la Amistad los policías municipales Alejandra Araiza...
  • Por Alejandra Pérez
Celebran su amor pareja de policías en San Valentín

Chihuahua.- La declaración de noviazgo fue por “Facebook”, pero su amor es tan real, que hoy en el Día del Amor y la Amistad los policías municipales Alejandra Araiza López y Pedro Vega Balderrama disfrutan de un amor muy seguro.

Ella, tiene 4 años y 8 meses como policía municipal, él 6 años y 6 meses, pero juntos han construido un matrimonio de 4 años y 4 meses, con dos hijos que son su motivación para seguir con su profesión.

“Nos conocimos de patrulla a patrulla, nos lanzábamos miradas y para los dos fue amor a primera vista, aunque se me declaro por Facebook y le dije de inmediato que sí” expresó Nancy Alejandra.

Como policías municipales, han combinado su profesión con su vida diaria y aseguran, fue su preparación lo que los ha sacado adelante en su matrimonio.

“Desde la academia y luego como policías recibimos clases de violencia familiar y mediación de problemas, eso nos ha permitido superar nuestros problemas y tener hoy la firme idea de seguir casados hasta que la muerte nos separe” indicó Pedro Antonio.

Ambos se sintieron agradecidos con sus superiores que en todo momento les han apoyado en su matrimonio y aunque no patrullan juntos, han tenido la oportunidad de tener los mismos días de descanso y vacaciones.

Como todo policía, la vocación de servicio les ha motivado a seguir dentro de las filas de la corporación municipal, siempre listos para Servir y Proteger, basados en un amor, muy seguro.

Tags: