Espectáculos

Celebran concierto al amor con música de Agustín Lara

Chihuahua.- Con gran éxito y con música de Agustín Lara, se presentó en el Teatro de la Ciudad, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música. Esto durante...
  • Por Alejandra Pérez
Celebran concierto al amor con música de Agustín Lara

Chihuahua.- Con gran éxito y con música de Agustín Lara, se presentó en el Teatro de la Ciudad, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música. Esto durante un magnífico evento que realizó el Municipio de Chihuahua que encabeza el alcalde Eugenio Baeza Fares y su Instituto de Cultura.

La tarde-noche de este sábado, cientos de espectadores y personas enamoradas, disfrutaron el concierto "Al Amor", gracias a las impresionantes melodías que tocó la Orquesta Sinfónica del Conservatorio a cargo de la maestra Elena Herrera.

Melodías como: Solamente una vez, Farolito, Mujer, María Bonita, Humo en tus ojos, Granada, Amor de mis amores, Silverio, Madrid, Oración Caribe y Cuerdas de mi guitarra, se llevaron los aplausos ante un público que se puso de pie, dejando así un gran sabor de boca a los asistentes.

Es importante destacar que al igual que la Orquesta Sinfónica del Conservatorio, también fueron ovacionados los intérpretes María Cristina Barragán Machado, Paloma Salmón Trejo, Giannin Aracely García Meraz, Sergio Alejandro Soriano Castillo, Erick Daniel Martínez Pérez, Pablo Fernando Ramírez Alcalá y César Alejandro Gómez Figueroa.

Tags: