Policial

Detienen a 6 por narcomenudeo

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única decomisaron cuatro kilos de marihuana y porciones de diferentes drogas que serían comercializadas en esta ciudad, también...
  • Por Alejandra Pérez

Detenido

Detenido

Detenido

Detenido

Marihuana

Marihuana

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única decomisaron cuatro kilos de marihuana y porciones de diferentes drogas que serían comercializadas en esta ciudad, también detuvieron a seis presuntos narcomenudistas en operativos permanentes para prevenir y combatir los delitos.

Con investigaciones y trabajo encubierto realizado por elementos de los grupos especiales de la PEU, se llevó a cabo  la captura de  Raúl Adán Pérez Acosta, en las calles Industrias y Toribio Ortega en la colonia C T M, cuando comercializaba ocho bolsas con cuatro kilos de hierba al parecer marihuana.

Otra de las acciones del mismo grupo, en las calles Paseo Del Ecuestre y  Paseo Del Pastizal en la colonia Paseo Camino Real, ubicaron a Luis Gerardo Jáquez Castillo a bordo de una motocicleta y al practicarle una revisión le localizaron 17 porciones de la droga conocida como cristal al parecer para venta.

En dispositivo realizado en las calles Pascual Orozco y 7 leguas en la colonia Francisco Villa aseguraron a Efraín García Rascón y Wendy Enrique Delgado por encontrarlos en posesión cuatro envoltorios con marihuana, además que al ser abordados a la unidad uno de ellos le causó daños al cristal por lo que también tendrán que responder por los gastos de la reparación.

En colonia Mármol Viejo en la Vialidad Ch-p y calle Diamante  abordaron a quien dijo llamarse Israel Armendáriz Fernández, al efectuarle la revisión le encontraron una porción de al parecer marihuana, y en el Boulevard Juan Pablo II y Pacheco de la misma colonia a Héctor Efrén Mendoza Lechuga con un paquete del mismo enervante.

Finalmente Armando Rascón Montes fue ubicado en las calles Tecnológico y Frente de colonias Populares en la Colonia 20 Aniversario, ya que una revisión en sus pertenencias le encontraron dos porciones de una sustancia pastosa con las características de la heroína.

Por los motivos los antes expuestos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la salud, autoridad que definirá su situación jurídica en base a las cantidades de droga que traía cada uno y los daños del vehículo oficial.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.

Tags: