Noticias

Equipo de Lilia Merodio ya forma parte de campaña de Serrano: Dowell

Chihuahua.- El presidente estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, comentó que el equipo de la senadora Lilia Merodio ya tiene representación dentro de la campaña de Enrique Serrano...
  • Por Daniela Jiménez
Equipo de Lilia Merodio ya forma parte de campaña de Serrano: Dowell

Chihuahua.- El presidente estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, comentó que el equipo de la senadora Lilia Merodio ya tiene representación dentro de la campaña de Enrique Serrano y afirmó que ella ya cuenta con el cargo más alto que puede aspirar, sin embargo podría sumarse para apoyar al candidato.

Lo anterior luego de que la propia senadora manifestara sus intenciones de sumarse al equipo de trabajo del candidato del PRI por la gubernatura, Enrique Serrano Escobar.

Al ser cuestionado sobre las aspiraciones de Lilia Merodio Reza por integrarse a la campaña de Serrano, el líder priísta comentó que ella ya tiene un cargo dentro del Senado y aseguró que ya hay gente de su equipo trabajando con el abanderado tricolor.

"Ya como senadora de la república tiene un encargo del más alto rango que puede haber. Aquí ya ha entrado gente de su equipo a algunos de los espacios, el equipo de la senadora está representado y creo que es un equipo muy valioso para el priísmo estatal", comentó Dowell.

Desde el pasado 23 de marzo, Lilia Merodio comentó en entrevista que ella solicitaría al candidato se le nombrara en algún cargo dentro de su equipo de campaña, a fin de llevar al triunfo a su partido.

Posteriormente, la senadora reiteró que estaba a la expectativa de que le ofrecieran una tarea en la que pueda ser evaluada por su partido.

"Estoy esperando a que el candidato de mi partido me dé una responsabilidad, una tarea que sea medible, donde pueda ser evaluada para poder dar los resultados que necesita nuestro partido en la contienda y poder ganar contundentemente el próximo 05 de julio", declaró.

Tags: