Policial

Vuelca familia parralense en la carretera vía corta Chihuahua

Chihuahua; Una familia integrada por tres personas se trasladaba de la ciudad de Chihuahua a Parral y a la altura de el Velduque sufrieron una aparatosa volcadura. En el lugar fue localizado por...
  • Por Reportero noc
Vuelca familia parralense en la carretera vía corta Chihuahua

Chihuahua.- Una familia integrada por tres personas se trasladaba de la ciudad de Chihuahua a Parral y a la altura de el Velduque sufrieron una aparatosa volcadura.

En el lugar fue localizado por elementos de seguridad pública municipal de Valle de Zaragoza un automóvil Ford Focus de color rojo, volcado sobre la carretera y con evidente pérdida total.

Luis Eduardo Gutiérrez Solis de 21 años, Luisa Yamel Avitia Villegas de 21 años y la niña de 6 meses Alexia Yamel viajaban en el automóvil accidentado.

Todo indica que el conductor del auto perdió el control a consecuencia del asfalto mojado originado por la fuerte lluvia.

Se impactaron de manera frontal contra un cerro, proyectándolos aproximadamente 40 metros sobre la zona de rodamiento.

Los tres lesionados se encuentran en buena condición de salud, sin embargo para su revisión médica fueron llevados por la ambulancia de Urge de Valle de Zaragoza al Hospital General de Parral.

Tags: