Noticias

Lo detienen por intento de homicidio en Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, llevaron a cabo la detención mediante una orden de aprehensión de un sujeto como probable responsable...
  • Por Denisse
Lo detienen por intento de homicidio en Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, llevaron a cabo la detención mediante una orden de aprehensión de un sujeto como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ilícito cometido en perjuicio de un hombre, en hechos registrados el año pasado.

El detenido está identificado como Mario Alberto Rentaría Ramírez, a quien esta tarde se le cumplimento el mandamiento judicial otorgado el pasado tres de septiembre por parte de un Juez de Garantía.

Los hechos ocurrieron el día 29 de diciembre de 2012 en la calle Manuel Amabilis, de la colonia Horizontes del Sur, luego de que la víctima al desplazarse en compañía de su esposa a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro, modelo 1994, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por parte de Rentaría Ramírez, resultando el hombre lesionado en varias partes del cuerpo.

Después de la agresión el lesionado manejó su unidad hasta llegar al hospital No. 66 del Imss, donde solicitó atención médica.

De acuerdo a la investigación realizada por parte de los agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida, se desprende que Mario Alberto sostuvo una discusión con el afectado cuando se encontraban tomando cerveza, por lo que éste al retirarse del sitio fue atacado a balazos por su rival, escenario que se robustece con la declaración de testigos de los hechos.

Por lo anterior, el arrestado quedó a disposición de un Juez de Garantía para que el agente del Ministerio Público le formule imputación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Tags: