Noticias

Arranca Maru campaña en avenida Pacheco a las 12:01

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional por la alcaldía, Maru Campos, arrancó su campaña en el cruce de las avenidas Juárez y Pacheco con el primer banderazo de sus...
  • Por Mariel Sifuentes

Pintó primera barda

Pintó primera barda

Se colocaron playeras

Se colocaron playeras

Al llegar

Al llegar

Propaganda

Propaganda

Repartió volantes

Repartió volantes

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional por la alcaldía, Maru Campos, arrancó su campaña en el cruce de las avenidas Juárez y Pacheco con el primer banderazo de sus promociones y con la pinta de una barda para publicidad. 

Durante el evento se contó con la presencia de los jóvenes de acción juvenil de militantes del partido, así como los amigos y familia de la candidata. 

Asimismo, en el arranque de campaña de Maru Campos estuvieron presentes las diputadas Daniela Álvarez, Paola Aguirre, así como los directivos de los comités directivos estatal y municipal Mario Vázquez y Juan Antonio González Villaseñor; y del diputado federal Juan Blanco. 

También en el arranque estuvieron los candidatos a Síndico Miguel Riggs y a diputados Jorge Soto, por el 15, Miguel la Torre,  por el 16, Rocío González Alonso, por el 18, Nadia Xóchitl Siqueiros por el 12. 

Maru Campos inició su campaña dando el primer baderazo en el cruce de la Pacheco y Juárez, donde entregó volantes y pegó calcamonias de su campaña a varios vehículos. 

Además, pintó la primera pared que tendrá propaganda de su campaña, asi como se encedieron los primeros espectaculares que promueven la canción de la campaña y los anuncios de la candidata. 

Tags: