Cancha

Preparados y listos los marchistas chihuahuenses

“Los muchachos están listos y concentrados en sus competencias venideras” señaló Miguel Ángel Rodríguez Gallegos, entrenador de los marchistas chihuahuense...
  • Por Leopoldo López Baca
Preparados y listos los marchistas chihuahuenses

“Los muchachos están listos y concentrados en sus competencias venideras” señaló Miguel Ángel Rodríguez Gallegos, entrenador de los marchistas chihuahuense que se encuentran actualmente realizando entrenamientos de altura en el centro de alto rendimiento de Creel, Chihuahua desde hace varios días.

Miky, el ex marchista olímpico y mundial, mencionó que la programación de actividades en los entrenamientos se ha llevado a cabo de la forma planeada, atendidos todos ellos por el staff de trabajo que lo acompañan como lo es Gabriel Mendoza, Iván Sánchez y Alejandro Jiménez.

De esta manera nos compartió la agenda de sus marchistas para las competencias en puerta, mencionando en primer lugar que este próximo martes Andrés Olivas partirá rumbo al Campeonato Mundial por equipos de la categoría sub20 en la prueba de 10 kilómetros.

Mientras tanto, los andarines Raúl González, Sandra Nevares y Gabriel Mendoza estarán del 9 al 11 de mayo participando en la Universiada Nacional que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, el marchista olímpico y subcampeón mundial Horacio Nava Reza continuará en Creel hasta días antes de su primera competencia previa a los Juegos Olímpicos, la cual será el día 22 de mayo en el campeonato nacional de la ciudad de Hamburg, Alemania dentro de la prueba de los 20 kilómetros, para después competir en la misma distancia en La Coruña, España que tendrá fecha Iaaf.

 

 

Tags: