Policial

Recupera policía municipal vehículo robado del fraccionamiento Sicomoro

Chihuahua.- Luego del reporte de robo con violencia de un vehículo en el fraccionamiento Sicomoro, elementos de la Policía Municipal mediante un operativo de búsqueda, lograron...
  • Por Alejandra Pérez
Recupera policía municipal vehículo robado del fraccionamiento Sicomoro

Chihuahua.- Luego del reporte de robo con violencia de un vehículo en el fraccionamiento Sicomoro, elementos de la Policía Municipal mediante un operativo de búsqueda, lograron ubicar y recuperar el automotor sin aparentes daños.

A las 20:30 horas de ayer se recibió la llamada de emergencia al número 066, en donde reportaban el robo con violencia de un vehículo marca Jetta, color gris, modelo 2013, con placas de circulación EKN1043, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Con las características del automóvil, agentes municipales reportaron tener a la vista a un vehículo que cumplía las características, debidamente estacionado y cerrado en el cruce de las calles Decima y José Eligio Muñoz, por lo que iniciaron el acercamiento.

Luego de verificar los datos, en coordinación de la Fiscalía General del Estado fue entregado a la unidad correspondiente para continuar con las investigaciones del caso.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: