Policial

Caen 5 narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron a cinco presuntos responsables de delitos contra la salud, asegurándoles diversas porciones de droga que vendían...
  • Por Denisse
Caen 5 narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron a cinco presuntos responsables de delitos contra la salud, asegurándoles diversas porciones de droga que vendían en colonias de esta ciudad.
En las calles Praderas de Irán y Praderas de Alto de la colonia Praderas, Adrian Alvarado Serrano fue asegurado en posesión de 20 porciones de cristal y más de medio kilogramo de marihuana empaquetada en diferentes tamaños, asimismo  en las calles Praderas de Calgary y Praderas de Madagascar detuvieron a  Daniel González Escárcega, por posesión de 11 paquetes de cristal y uno de cocaína.
Ismael Guillermo Guzmán Galván fue detenido en las calles Arturo Gámiz y 15° de la colonia División del Norte con una bolsa de plástico que contenía un kilo 500 gramos de marihuana.
En otra acción, en las calles Díaz Muller y Tecnológico a Jesús Viviano Osorio y Eliseo Duarte Gardea  poseían una bolsa de plástico con 19 y medio gramos de cristal.
Por lo anterior descrito los detenidos así como lo asegurado, fueron puestos disposición de las autoridades competentes para su  investigación por delitos contra la salud.

Tags: