Policial

Los detienen por sostener riña entre ellos y golpear a policías al intentar separarlos

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa del arresto de dos sujetos que durante una riña y ante la presencia de los agentes les agredieron, esto en hechos...
  • Por Alejandra Pérez
Los detienen por sostener riña entre ellos y golpear a policías al intentar separarlos

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa del arresto de dos sujetos que durante una riña y ante la presencia de los agentes les agredieron, esto en hechos sucedidos en la colonia Juan Güereca, al norte de la ciudad.

Al atender una llamada recibida en el sistema de emergencias 066, que reportaba una riña en calles de la mencionada colonia, policías municipales intervinieron para mediar la situación, pero dichos sujetos no dejaban de pelear por lo que al intentar separarlos también dañaron algunos objetos personales de los elementos.

En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Eduardo Castillo Batista de 25 años y Carlos Batista Fierro de 33 años de edad.

Los agresores fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

Tags: