Noticias

Firmará Manuel Narváez declaración 3de3

Chihuahua.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez Narváez, firmará ante un notario público los compromisos...
  • Por Denisse
Firmará Manuel Narváez declaración 3de3

Chihuahua.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez Narváez, firmará ante un notario público los compromisos con la ciudadanía chihuahuense, en el que destaca el retiro de su cargo durante el primer año de administración en caso de no cumplir con sus promesas.

Con una rueda de prensa, el candidato arrancó sus actividades de campaña, misma en la que presentó, ante medios de comunicación de la capital del estado, su declaración “tres de tres”.  

El candidato aseguró que el “tres de tres” es un compromiso que asumió desde hace tiempo y señaló que esta es una obligación con la que deben cumplir todos los aspirantes a cargos de elección popular, así como quienes ya ocupan un puesto público de primer nivel.

“Yo ya cumplí con esa obligación moral que tengo con los chihuahuenses, de antemano les digo que no es gran cosa, a lo mejor me acusan empobrecimiento inexplicable, porque he sido legislador dos veces y funcionario federal, pero todo lo que tengo ha sido por mi trabajo” expresó.

Manuel Narváez posee dos viviendas, una de ellas tiene valor de 875 mil y la otra tiene valor de 975 mil pesos de la cual debe 600 mil pesos a un plazo de 20 años. También es propietario de un vehículo Toyota superior a los 270 mil pesos, sus cuentas bancarias no suman más de 170 mil pesos, además, dijo que enfrenta una deuda en Bancomer por 60 mil pesos y otra en tiendas Coppel por 5 mil pesos.

Expresó que cuenta con sus pagos del predial al corriente, los cuales fueron cubiertos a inicio de año, no tiene antecedentes penales, además tanto él como su suplente, Rubén Arcadio Ávila Mireles, mostraron sus certificados médicos en donde se garantiza que están libres de sustancias toxicológicas.

La propuesta de Narváez se divide en cuatro ejes:

- Cero transa: Se busca una presidencia honesta en la que se rinda cuenta de todos los gastos sin necesidad de hacer solicitudes por transparencia.

- Sin baches: Un arreglo permanente de vialidades para evitar accidentes y cuidar los automóviles, pues señaló que las principales descomposturas de los vehículos se deben al mal estado de las vialidades.

- Enchular la ciudad: La administración a su cargo pretende reforestar y embellecer la ciudad para generar espacios recreativos para las familias y atraer más turismo.

-Familias y negocios seguros: Más policías, con mejores salarios y excelente capacitación. 

Tags: