Policial

Los detienen por consumir y portar casi 4 kilos de marihuana

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron en la colonia Alfredo Chávez a cuatro personas que consumían marihuana y los cuales, tenían en su poder casi...
  • Por Alejandra Pérez

Vehículos decomisados

Vehículos decomisados

Marihuana decomisada

Marihuana decomisada

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron en la colonia Alfredo Chávez a cuatro personas que consumían marihuana y los cuales, tenían en su poder casi cuatro kilos del citado enervante.

La acción en el combate al narcomenudeo,  se efectuó la noche del martes en el cruce de las calles Presa Chuviscar y Río Grijalva; los detenidos son: Daniel Téllez Ornelas, José Saúl Hernández Vargas, Ramón Rocha y Roberto Octavio Hernández Lozano. 

Los tres primeros fumaban la droga en el exterior de un vehículo General Motors, en cuyo interior localizaron tres envoltorios con marihuana, mientras que el cuarto de los mencionados, salió del domicilio marcado con el número 1308, en posesión de una bolsa que también contenía la misma droga.

Las personas detenidas junto con la marihuana, el vehículo y una motocicleta asegurada durante el operativo, quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en la  modalidad de narcomenudeo. 

Cabe hacer mención que José Saúl Hernández Vargas, cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole. 

Tags: