Policial

Hallan a menor que había escapado de ciudad Juárez

Gracias a un operativo realizado en camiones foráneos, la Policía Municipal de Chihuahua localizó a una menor de edad que había escapado de su hogar en ciudad Juárez. Chihuahua.-...
  • Por Alejandra Pérez
Hallan a menor que había escapado de ciudad Juárez

Chihuahua.- Gracias a un operativo realizado en camiones foráneos, la Policía Municipal de Chihuahua localizó a una menor de edad que había escapado de su hogar en ciudad Juárez.

Los padres de Karla A.S. de 16 años, hablaron angustiados al número de emergencia 066, señalando que su pequeña hija había desaparecido de su hogar y no sabían nada de ella, solo con la sospecha de que podría venir para la capital del estado, por lo que solicitó la intervención de los agentes preventivos capitalinos.

Por lo cual se montó un operativo especial de inteligencia y búsqueda por parte de la Policía Municipal, gracias al cual aún sobre la carretera 45 a la altura de la colonia Magisterial, policías municipales abordaron un camión foráneo en donde se encontró a la menor de edad, en compañía de otra persona del sexo femenino de 20 años de edad, por lo que ambas fueron resguardadas.

Con la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado se pusieron a disposición de la unidad especializada, para que diera continuidad a este caso y realizar las investigaciones correspondientes.

Tags: