Cancha

Rugirán motores en los arrancones de cuarto de milla

Chihuahua.- Teniendo la participación de más de 100 de los mejores pilotos nacionales e internacionales del momento, este sábado 30 de abril y domingo 01 de mayo, se efectuará...
  • Por Leopoldo López Baca

Participarán más de 100 pilotos

Participarán más de 100 pilotos

Será en Autódromo Internacional Francisco Villa

Será en Autódromo Internacional Francisco Villa

y 1° de mayo

y 1° de mayo

Será 30 de abril

Será 30 de abril

Chihuahua.- Teniendo la participación de más de 100 de los mejores pilotos nacionales e internacionales del momento, este sábado 30 de abril y domingo 01 de mayo, se efectuará el evento denominado Arrancones Profesionales de cuarto de milla dentro del campeonato estatal de Chihuahua en lo que corresponde a su segunda fecha, teniendo como escenario el autódromo internacional Francisco Villa situado en el kilometro 14.5 de la carretera a Delicias.

Lo anterior fue dado a conocer esta tarde durante la rueda de prensa en la que estuvieron presentes los pilotos Mario Minjarez y  Manolo Dávila, Luis Carlos Piñón del grupo montana eventos, Norma Terrazas promotora general del evento, Gerardo Acosta, Julio Morales gerente del autódromo Francisco Villa y Jesús Gutiérrez, uno de los patrocinadores.

La emocionante competencia se efectuará de la siguiente manera: el sábado 30 de abril será cuando se lleven a cabo las prácticas libres de las 2 de la tarde hasta las 7 de la tarde y el domingo 01 de mayo la competencia en sí iniciará a las 13:30 horas con las eliminatorias y finales.

Se esperan pilotos de Sonora, El Paso, Texas y de todo el estado de Chihuahua, quienes estarán buscando los primeros lugares dentro de las categorías Bracket novatos, Bracket avanzados y Bracket rápidos

Una bolsa de premiación será de aproximadamente 50 mil pesos de acuerdo al número de competidores que se inscriban en el evento. También habrá premio para el auto que tenga la mejor reacción.

 

Tags: