Noticias

Propone Beltrán Del Río dar estímulos fiscales a empresarios que paguen bien a empleados

Ciudad Juárez.- Jaime Beltrán Del Río, candidato del PRD a la gubernatura de Chihuahua, asegura que el factor preponderante debe ser la sociedad y propone dar estímulos fiscales...
  • Por José Oswaldo

Ciudad Juárez.- Jaime Beltrán Del Río, candidato del PRD a la gubernatura de Chihuahua, asegura que el factor preponderante debe ser la sociedad y propone dar estímulos fiscales a empresarios que paguen bien a sus empleados.

El candidato explicó que “no sólo debemos promover empleo, sino empleo bien pagado, para ello toda la fuerza del estado debe aplicarse para que existan estímulos fiscales, si los inversionistas tienen apoyos, descuentos en Derechos de Alumbrado Público, Impuesto Sobre Nómina, Prediales, Licencias de Construcción a cambio de buenos salarios a las familias chihuahuenses para afrontar los tiempos difíciles que requieren de distintas soluciones”, sostuvo.

Finalizó comentando que el cambio en Chihuahua es ahora o nunca, la sociedad tiene la información para tomar decisiones. Necesitamos en el gobierno a personas cercanas al ciudadano, ya basta de cuotas partidistas, ya basta de amiguismos o compadrazgos en el gobierno, ya es hora de cambiar las cosas.

Jaime Beltrán del Río, estuvo este miércoles en Ciudad Juárez en una visita de promoción a su candidatura.

Tags: