Noticias

Existe un 40% de pobladores que no tiene servicios públicos: Maru Campos

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía del partido Acción Nacional, Maru Campos, dio a conocer que su campaña está enfocada en apoyar más las zonas vulnerablesles de...
  • Por Mariel Sifuentes
Existe un 40% de pobladores que no tiene servicios públicos: Maru Campos

Chihuahua.- La candidata a la alcaldía del partido Acción Nacional, Maru Campos, dio a conocer que su campaña está enfocada en apoyar más las zonas vulnerablesles de la capital, ya que informó que existe un 40 por ciento de ciudadanos que no cuentan con servicios públicos. 

Asimismo, señaló que su campaña estar enfocada al tema de la pobreza e igualdad social, la cual se ha cuadriplicado en los últimos 10 años. 

De eta forma expresó que el municipio es el organismo más cercano que tienen los chihuahuenses y este no puede desatender las necesidades básicas que tienen las familias. 

Por último, Maru Campos indicó que el municipio debe volver a lo básico y atender la problemática de drenaje, aguda potable y servicios, que en muchas áreas de la periferia no se tienen y señaló que el Ayuntamiento no debería enfocarse solo,en hacer parques o puentes si no se atienden los servicios básicos. 

Tags: