Noticias

Arrestan a tres con marihuana y droga sintética en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a dos hombres y una mujer adolescente como probables responsables del delito contra la...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a tres con marihuana y droga sintética en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a dos hombres y una mujer adolescente como probables responsables del delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y pastillas psicotrópicas, en diferentes hechos.

La primera detención se realizó en el cruce de las calles Sierra Ixtlán y Sierra San Carlos, en la colonia La Cuesta, cuando se le realizó una inspección corporal a Alejandro Magallan Carrillo de 33 años, y se le localizó entre sus pertenencias un paquete confeccionado con cinta canela el cuan contenía marihuana, siendo un peso aproximado a los 300 gramos.

El segundo arrestado fue la adolescente Paulina Vanessa M. M. de 16 años, a quien se le localizó en el interior de una bolsa de plástico transparente una hierba seca y olorosa con las características a la marihuana con un peso aproximado a los 250 gramos, el arresto se registró en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Bartolomé de Murillo, en la colonia Parajes del Sol.

La última detención se efectuó en el cruce de las calles Cordillera de los Andes y Sierra del Picacho, en la colonia La Cuesta, luego de realizarle una inspección a David Espinoza Arredondo de 25 años, y asegurarle 14 dosis de LSD de dietilamina de ácido milicétrico (droga sintética).  

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para continuar con las investigaciones.

Se exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: