Noticias

Apoyaremos intensamente las campañas de MC en los municipios: Pérez Cuéllar

Chihuahua.- El candidato al Gobierno del Estado, Cruz Pérez Cuéllar, se dijo emocionado por el arranque de las campañas para elegir presidentes municipales, síndicos y diputados,...
  • Por José Oswaldo

En Guachochi

En Guachochi

En Camargo

En Camargo

Chihuahua.- El candidato al Gobierno del Estado, Cruz Pérez Cuéllar, se dijo emocionado por el arranque de las campañas para elegir presidentes municipales, síndicos y diputados, pues afirmó que apoyará intensamente a las diferentes candidaturas de Movimiento Ciudadano con la finalidad de obtener el triunfo y hacer un buen gobierno.

Pérez Cuéllar señaló que es palpable el trabajo que Movimiento Ciudadano ha realizado en cada una de las localidades que ha visitado, además de que es notoria la necesidad de la gente por tener gobiernos honestos.

Agregó que las propuestas que Movimiento Ciudadano tiene, entre las que destacan: el presupuesto participativo, la auditoría ciudadana y la ratificación de mandato permiten a la sociedad incidir directamente en las decisiones que tome el gobierno, lo que ha despertado fuerte interés en la comunidad, pues se ha puesto a la gente en el centro de la toma de decisiones.

Aseguró que la visión que tiene el coordinador estatal, Miguel Vallejo, permite postular candidatos que no sólo busquen participar, sino que verdaderamente compitan por ganar las próximas elecciones y ofrecer un gobierno honesto y responsable.

El ánimo de la gente está despertando al ver que no solamente son dos partidos, sino que ve en Movimiento Ciudadano y sus candidatos, una oportunidad para cambiar las cosas verdaderamente, mensaje que los candidatos habrán de llevar a cada uno de los rincones de sus localidades y buscar que la gente participe en esta nueva manera de gobernar.

Tags: