Cancha

Vence Chihuahua a Delicias en el básquetbol de las convivencias deportivas

Chihuahua.- Al continuar las acciones dentro de las recién inauguradas convivencias deportivas del nivel medio superior donde ven acción 7 regiones del estado, se arrojaron interesantes resultados...
  • Por Leopoldo López Baca
Vence Chihuahua a Delicias en el básquetbol de las convivencias deportivas

Chihuahua.- Al continuar las acciones dentro de las recién inauguradas convivencias deportivas del nivel medio superior donde ven acción 7 regiones del estado, se arrojaron interesantes resultados como en el basquetbol varonil dentro del grupo B, donde el representativo de Chihuahua le ganó a la escuadra de Delicias por 53 puntos a 44.

Mientras tanto en la rama femenil las anfitrionas hicieron lo mismo ante el representativo de Cuauhtémoc para conseguir así su segunda victoria del torneo quedando el marcador 39 puntos a 25. Continuando con el deporte ráfaga, San Juanito venció a Ciudad Juárez por 35 puntos a 14.

Por otro lado, dentro del futbol femenil, el equipo de Casas Grandes le gana 2 goles a cero a Delicias con anotaciones de Flor Martínez y Cinthya Medrano. El representativo de Chihuahua golea a Parral por 5 goles a cero, destacando a la ofensiva Jaqueline Lopez con 3 anotaciones y Alexa Castellanos con 2.

Dentro del voleibol varonil, Cuauhtémoc obtiene su segunda victoria del torneo al vencer con parciales de 25-14 y 25-8 al representativo de Ciudad Juárez. Por su parte Chihuahua vence a Delicias 25-12 y 25-12.

Dentro del béisbol, las poderosas escuadras de Chihuahua y Parral obtuvieron sendas victorias; los locales ante Cuauhtémoc al dejarlos en el terreno con pizarra final de 10 carreras a cero, mientras que los de la capital del mundo, dieron cuenta de San Juanito por 18 carreras a cero.

Tags: