Noticias

Entre policías, cumbias y aplausos reciben juarenses a Teto y Serrano

Ciudad Juárez.- Héctor Murguía, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, encabezó un evento de arranque de campaña en el que contó con el apoyo...
  • Por Daniela Jiménez
Entre policías, cumbias y aplausos reciben juarenses a Teto y Serrano

Ciudad Juárez.- Héctor Murguía, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, encabezó un evento de arranque de campaña en el que contó con el apoyo del abanderado de su partido por el cargo a gobernador del estado, Enrique Serrano Escobar.

El evento se llevó a cabo en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Colombia, a donde acudieron cerca de 50 mil militantes y simpatizantes del PRI, quienes recibieron a los abanderados tricolores entre música, aplausos y tambores, luego de una marcha por la paz en calles juarenses.

En su discurso, Teto Murguía se presentó ante los juarenses que se encontraban en el lugar y se comprometió a trabajar por la ciudad fronteriza y su comunidad, a fin de mantener la seguridad y e impulsar el crecimiento económico y social de Juárez. Asimismo aseguró que los juarenses son un ejército de espartanos que hará eco en todos los rincones del estado, pues tienen como candidato a gobernador a un político de esta ciudad.

Por su parte, el candidato a gobernador, Enrique Serrano, reiteró su apoyo al abanderado por la presidencia municipal de esta ciudad fronteriza y garantizó trabajar en conjunto con Teto Murguía para sostener y mejorar la calidad de vida de los juarenses. 

En su discurso, Serrano manifestó que el frente opositor no podrá gobernar nuevamente en Chihuahua ante lo que aseguró fue el resultado de un gobierno incapaz de velar por la seguridad y el buen servicio público.

Al evento también acudieron los nueve aspirantes del PRI por los diferentes distritos que integran el municipio de Juárez, quienes solicitaron el voto de los presentes y se comprometieron a trabajar desde el congreso local por el desarrollo de la frontera chihuahuense.

Durante la marcha y posteriormente en el evento, destacó la presencia de elementos de seguridad pública, quienes además de inspeccionar el lugar, estaban colocados en diversos puntos de la avenida 16 de Septiembre, en donde se llevó a cabo el mitin priísta.

Este jueves 28 de abril arrancaron las campañas de los candidatos a alcaldes, diputados y síndicos de los 67 municipios del estado, por lo que en los próximos 35 días los aspirantes a ocupar cargos de elección popular de todos los partidos políticos presentarán sus propuestas a la ciudadanía chihuahuense.

Tags: