Noticias

Propone Lucía Chavira instituto para el adulto mayor y escuelas de tiempo completo

Chihuahua.- Durante un evento masivo realizado en la huerta Legarreta, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, comentó que es necesario implementar escuelas de tiempo...
  • Por Ángel

Durante el discurso

Durante el discurso

En la campaña

En la campaña

En el evento

En el evento

Podium

Podium

Saludando a las personas

Saludando a las personas

Asistenentes

Asistenentes

Simpatizante

Simpatizante

Chihuahua.- Durante un evento masivo realizado en la huerta Legarreta, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, comentó que es necesario implementar escuelas de tiempo completo y un instituto que ayude a las personas de la tercera edad.

Añadió, que su inquietud por ayudar a la sociedad nace del sentimiento que provoca andar por las calles de Chihuahua, observando y conviviendo con las personas no de un escritorio.

Enfatizó, que le daba justo que todos puedan aprovechar los espacios deportivos como lo es la huerta Legarreta, y  más allá de ser una alguien que busca un puesto público, es una mujer que tiene hijos y incluso nietos y quiere lo mejor para su familia y para la sociedad.

Agregó, que es necesario casas de cuidado diario y escuela de tiempo completo para que la jornada sea extendida y los niños se preparen de la mejor manera posible.

En este sentido dijo que Chihuahua es una población que va creciendo es por eso que se requiere de un instituto del adulto mayor, para que la gente de la tercera edad no batalle y y José le dificulte poder acceder a los programas a los que tienen derecho.

Cabe destacar que en el evento asistieron alrededor de mil simpatizantes entre adultos jóvenes y niños, quienes aprovecharos los servicios que se dieron en el evento como cortes de cabello, y atención tanto médica como psicológica.

Tags: