Espectáculos

Presenta conductora de La Dichosa Palabra libro sobre redes sociales

Chihuahua.- El Tribunal Estatal Electoral, en conjunto con el Museo Casa Chihuahua. Llevaron a cabo la presentación del libro "Enredados", el cual es autoría de Laura García...
  • Por Federico Martínez Vargas

En el evento

En el evento

La conductora de televisión

La conductora de televisión

Presentadores del libro

Presentadores del libro

En el evento

En el evento

Estuvo muy sonriente

Estuvo muy sonriente

En la presentación

En la presentación

Charla muy amena

Charla muy amena

Chihuahua.- El Tribunal Estatal Electoral, en conjunto con el Museo Casa Chihuahua. Llevaron a cabo la presentación del libro "Enredados", el cual es autoría de Laura García Arroyo, quien es una de las principales moderadoras y conductoras del programa La Dichosa Palabra.

La presentadora de este libro, el cual trata todos los diversos temas, así como la historia en general de las redes sociales, com han evolucionado estad mismas y sobre todo a influencia que han tenido en la actualidad.

García Arroyo forma parte del equipo de reconocidos conductores que participan en “La dichosa palabra”, programa con más de trece años al aire en el Canal 22, además de su faceta en televisión, es una talentosa lexicógrafa que ha trabajado en la realización y adaptación de sus diccionarios.

La originaria de Madrid, platicó la historia y su experiencia en la transformación del lenguaje con la llegada de las nuevas tecnologías, sobre las abreviaciones y el mal uso de la ortografía que ha surgido a raíz de la mensajería inmediata, los chats, los foros y blogs.

Tags: