Policial

Detienen a 37 personas por ingerir alcohol en vía pública y causar molestias

Chihuahua.- En distintos recorridos de prevención del delito por diferentes colonias de la capital, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 37 infractores del Bando de Policía...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a 37 personas por ingerir alcohol en vía pública y causar molestias

Chihuahua.- En distintos recorridos de prevención del delito por diferentes colonias de la capital, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 37 infractores del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chihuahua, en el norte y sur de la ciudad.

Los arrestos se llevaron a cabo en colonias como: Riberas Sacramento, Vistas del Norte, 20 aniversario, Juan Güereca, Vida Digna, Tarahumara, Porvenir, Rodolfo Fierro y Villas del Rey, Camino Real, Jardines de Oriente, Punta Oriente, Urbi Villas, Vistas Cerro Grande, 11 de Febrero, Villa Juárez, División del Norte, Lealtad 1, 2 de Octubre y Popular.

Entre las faltas administrativas con mayor recurrencia, durante estos arrestos, estuvieron el causar molestias e intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Cabe mencionar que participaron elementos tanto de turno diario, como de los grupos especiales Policía Montada y Policía de Proximidad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: