Noticias

Arranca campaña James Barousse con recorrido de casi 20 km

Chihuahua.- “En nuestro primer día de campaña iniciamos con todo el entusiasmo. Tan solo en el recorrido matutino y vespertino caminamos casi 20km. Encontramos una gran respuesta de...
  • Por Denisse
Arranca campaña James Barousse con recorrido de casi 20 km

Chihuahua.- “En nuestro primer día de campaña iniciamos con todo el entusiasmo. Tan solo en el recorrido matutino y vespertino caminamos casi 20km. Encontramos una gran respuesta de la ciudadanía que nos saludó y recibió, el apoyo juvenil es la esencia de nuestra campaña, no solo por ser la voz del presente, sino porque como generación hay grandes proyectos a futuro”, expresó el candidato del PRI a la diputación por el distrito 18 local, Cristopher James Barousse.

Con este inicio, casi maratónico, logró un acercamiento personal con 1,263 ciudadanas y ciudadanos en 3 recorridos. Desde muy temprano, comenzó su campaña ecológica en el crucero de la Av. Nueva España y Calle 15, donde fue manifiesta la gran aceptación por parte de los automovilistas y transeúntes, quienes depositaban la basura en su lugar mientras el candidato les saludaba y manifestaba sus propuestas. 

Posteriormente, el candidato recorrió las calles de la colonia Esperanza donde dijo a los habitantes “Yo no vengo a prometerles nada, no quiero decepcionarlos como muchos ya lo han hecho, hoy vengo a pedir su apoyo, a escucharlos y pedirles que juntos vayamos y gestionemos para lograr las mejoras que su comunidad necesita”. De igual forma, por la tarde emprendió el recorrido casa por casa en la colonia Campesina, donde los habitantes le recibieron con gran aceptación.

Esta mañana, nuevamente inició con la campaña ecológica en el crucero de la Vialidad CH-P y 80  en la Col. Cerro de la Cruz y Ampliación Campesina, atendiendo a cientos de personas que transitaban por la rúa y a quienes se acercaron a saludarle.

“Junto con este puñado de jóvenes estamos cambiando la forma de hacer política. Estamos sirviendo a la sociedad y con estas acciones vamos a hacer historia”, aseguró.

Tags: