Policial

Lo detienen por robar artículos de la caja de una camioneta en San Jorge

Chihuahua.- Al ser sorprendido por un ciudadano, arriba de una pick-up robando artículos varios, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Marcelino Olivas Macías...
  • Por Alejandra Pérez
Lo detienen  por robar artículos de la caja de una camioneta en San Jorge

Chihuahua.- Al ser sorprendido por un ciudadano, arriba de una pick-up robando artículos varios, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Marcelino Olivas Macías de 50 años de edad.

Un vecino de la colonia San Jorge manifestó que observó a un sujeto en la parte trasera de su camioneta guardando artículos varios en un costal de color blanco, por lo cual salió de su casa y el sujeto salió corriendo.

 Al darle alcance, esta persona saco entre sus prendas un arma blanca tipo cuchillo del cual pudo despojar y al retenerlo hablo a los numero de emergencia para reportar los hechos.

Los policías municipales arribaron al lugar, en donde a través de candados de mano detuvieron a Olivas Macías, para registrarlo en la comandancia de policía Sur, para luego ser trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde realizaran las investigaciones correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: