Cancha

Viaja Dorados a Delicias para el tercer juego de la serie en el basquetbol estatal

Chihuahua.- En unos momentos mas, el equipo Dorados de Chihuahua que toma parte en las finales de la liga estatal de basquetbol, saldrá con destino a ciudad Delicias para enfrentar a los Pioneros...
  • Por Leopoldo López Baca
Viaja Dorados a Delicias para el tercer juego de la serie en el basquetbol estatal

Chihuahua.- En unos momentos mas, el equipo Dorados de Chihuahua que toma parte en las finales de la liga estatal de basquetbol, saldrá con destino a ciudad Delicias para enfrentar a los Pioneros en lo que será el tercer partido de esta fase, en juego programado para iniciar a las 20:30 horas en tierras algodoneras.

El equipo capitalino visita a los rivales y lleva una ventaja de 2 juegos ganados a cero, lo que les permite armar las estrategias necesarias para afrontar el compromiso de hoy, y teniendo la consigna de obtener la victoria.

Dorados marcha invicto tanto en la ronda regular del torneo, en la serie de semifinales y en esta fase de final. Sería un hecho histórico en el baloncesto estatal que el equipo consiguiera coronarse ganando los siguientes dos partidos como visitante para lograr la hazaña de un campeón invicto.

Las porras de ambos equipos también ya se encuentran listas y apoyando a sus equipos respectivos, animando a los jugadores y ambientando el gimnasio con porras, cantos y gritos de aliento.

Tags: