Policial

Aparatoso choque deja 4 lesionados en carretera a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Una llamada a los números de emergencia alertó a las autoridades sobre un choque en la carretera a Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 30. Según el reporte...
  • Por Denisse

4 lesionados

4 lesionados

Iban a exceso de velocidad

Iban a exceso de velocidad

Fueron trasladados

Fueron trasladados

En km 30

En km 30

Yukon

Yukon

En Carretera a Cuauhtémoc

En Carretera a Cuauhtémoc

Chihuahua.- Dos mujeres y un hombre resultaron con lesiones de consideración luego de que sufrieran un accidente automovilístico en el kilómetro 30 de la carretera a Cuauhtémoc.

El accidente se registró cuando la conductora de un Chevrolet Aveo color rojo circulaba a exceso de velocidad e impactó contra la parte trasera de una camioneta Yukon de color blanco, quedando lesionados los 3 pasajeros del carro, y la copiloto de la camioneta.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en una Unidad de Rescate Médica, y posteriormente los que viajaban en el Aveo fueron trasladados a un nosocomio para una mayor atención.

Cabe mencionar que fue necesario utilizar las quijadas de la vida para poder sacar de entre los fierros retorcidos a los tripulantes del automóvil.

Agentes de la policía federal acudieron para realizar el reporte correspondiente de lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Tags: