Policial

Van 559 detenidos por policías municipales en la semana

Chihuahua.- Del periodo del 22 al 28 de abril, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 559 personas en la comisión de algún delito o falta administrativa. De los cuales...
  • Por Denisse
Van 559 detenidos por policías municipales en la semana

Chihuahua.- Del periodo del 22 al 28 de abril, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 559 personas en la comisión de algún delito o falta administrativa.

De los cuales 507 de ellos fueron arrestados por faltar al Bando de Policía y Gobierno en cuanto a faltas administrativas vigentes se refiere, entre las cuales se encuentran causar molestias, ingerir bebidas embriagantes o intoxicarse en la vía publica.

Al tiempo que 52 detenidos más fueron por la comisión de algún delito, entre ellos por robo a local comercial, por delitos contra la salud, por robo a casa habitación o por robo de vehículo, en sus modalidades con y sin violencia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: