Noticias

Acompaña Jaime Beltrán a candidatos del PRD en Guerrero

Guerrero.- En el inicio de campaña de los candidatos de Cuauhtémoc y Guerrero, Jaime Beltrán del Río, dijo a los chihuahuenses que tendremos un gobierno cercano a los municipios,...
  • Por Denisse

Candidatos

Candidatos

Guerrero.- En el inicio de campaña de los candidatos de Cuauhtémoc y Guerrero, Jaime Beltrán del Río, dijo a los chihuahuenses que tendremos un gobierno cercano a los municipios, que hoy el único compromiso es con los chihuahuenses. Es tiempo, dijo, de tomar una alternativa que piense en nosotros, la muestra está en los programas enfocados a la gente que ya se aplican en donde gobierna el PRD.

Al arrancar campaña los candidatos a la presidencia municipal; de Guerrero, Adán Estrada Villanueva; por Cuauhtémoc, Sandra Olea Granillo, se dirigió a la juventud que tendrá lo que necesita para poder estudiar, aseguró que ningún niño o joven se quedará sin escuela, tendrán su uniforme gratis, que les dará dignidad, sus becas para que no sea el dinero o la falta de alimentos lo que impida salir adelante con sus estudios, ningún niño o niña que quiera estudiar, dejará de hacerlo, el factor económico, no debe ser  lo que les impida la posibilidad de crecer en la sociedad.

En su programa de trabajo se contempla que desde primaria hasta que acaben sus estudios universitarios podrán hacerlo, saldrán adelante con su esfuerzo, pero con el apoyo del estado, que tiene la obligación de otorgarles educación.

También les pidió su confianza porque de nada sirve que tuvieran estudios si salen de una carrera y no tienen manera de trabajar, les aseguró que su gobierno, dará también las posibilidades para que al salir de su escuela puedan trabajar o  empezar sus propios negocios, dar seguimiento a aquellos jóvenes que tengan el interés de un buen empleo decente, queremos dar oportunidades a la niñez y juventud de Chihuahua.

El candidato habló de frente a los habitantes de la Junta, Guerrero y Cuauhtémoc el día de ayer en el inicio de actividades de proselitismo de los candidatos y candidatas del Partido de la Revolución Democrática.

Tags: