Noticias

Para gobernar bien se necesita a los ciudadanos: Lucía Chavira

Chihuahua.- Durante su visita a la Colonia Cerro de la Cruz, la Candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, enfatizó que para obtener el poder se necesitan de votos pero...
  • Por Ángel
Para gobernar bien se necesita a los ciudadanos: Lucía Chavira

Chihuahua.- Durante su visita a la Colonia Cerro de la Cruz, la Candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, enfatizó que para obtener el poder se requiere de votos pero para gobernar de manera correcta se necesita a los ciudadanos.

Lucía Chavira, agradeció a todos los simpatizantes del lugar por asistir al evento y comentó sobre el gran espíritu de los chihuahuenses y la gran historia de la colonia Cerro de la Cruz, la cual es una de las más viejas de la ciudad y reconoció que se tiene que trabajar en conjunto y de la mano para que la capital se pueda desarrollar más.

En este sentido, dijo que que los asuntos que se se realizan en Congreso de la Unión también les debe de importar a la sociedad ya que afecta directamente la vida de todos los chihuahuenses y es por eso importante una mayor participación ciudadana en la política.

Destacó que una de su propuestas fuertes está en desarrollar los talentos de todos los niños, quienes son el futuro de Chihuahua y solo la educación podrá hacer ciudadanos de bien para la sociedad.

Asimismo, agregó que no permitirá que a los niños se les ofrezca droga en los parques y las escuelas, por eso implementará proyectos a favor de la niñez como más centros deportivos.

La candidata también explicó que le interesa hacer compromisos de largo plazo porque que pose la convicción personal de que se pueden hacer las cosas distintas, y aunque el escenario sea difícil se debe de salir a buscar soluciones para los problemas.

Tags: