Cancha

Son los más veloces Estefanía y Bernardo en el atletismo

Chihuahua.- Los velocistas parralenses Estefanía Pérez en 100 y 200 metros y Bernardo Bautista en 200 y 400 metros planos fueron los más veloces dentro de la última jornada...
  • Por Leopoldo López Baca

Saltan buena distancia en longitud

Saltan buena distancia en longitud

Ganan sus medallas en 800 metros varonil

Ganan sus medallas en 800 metros varonil

Chihuahua.- Los velocistas parralenses Estefanía Pérez en 100 y 200 metros y Bernardo Bautista en 200 y 400 metros planos fueron los más veloces dentro de la última jornada del evento de atletismo de las convivencias deportivas de media superior que se desarrolló en la pista de atletismo de la ciudad deportiva.

Estefanía se impuso en la prueba reina de los 100 metros planos a Melissa Álvarez de Cuauhtémoc y a Victoria Covarrubias de Chihuahua, ocupantes de la segunda y tercera posición. Mientras que en los 200 metros, le ganó a Melissa Álvarez y Paola Rivera ambas de Cuauhtémoc.

Por su parte Bernardo se impuso a José Sánchez de Chihuahua y Daniel Domínguez de Cuauhtémoc en los 200 metros, y en los 400 metros le ganó a Adolfo Cadena de esta capital y a Elías Delgado de Cuauhtémoc.

Mientras tanto en el salto de longitud varonil, José Sotelo de Cuauhtémoc fue el ganador, dejando en segundo lugar a Arturo Elizalde de Parral y tercero para Alan Zaragoza de Chihuahua. En la misma prueba pero en femenil, la mejor fue Paola Reyes de Cuauhtémoc, siendo el segundo para Susana Mendoza de Chihuahua y tercero para Viviana Monclova de Cuauhtémoc.

Lizbeth Hernández de Cuauhtémoc ganó dos medallas de oro, la primera en la prueba de los 1,500 metros planos, ganándole a Wendy Soledad de Chihuahua y a Alicia Villegas de Juárez. Luego ganó la competencia de los 3,000 metros planos, dejando en segundo sitio a las mismas competidoras de la prueba anterior.

La difícil prueba de caminata en ambas ramas fue dominada por los manzaneros, pues en la rama femenil con 5 kilómetros de distancia se impuso Ariana Pérez, siendo del segundo sito para Yaloany Santana tercero para Yaneth Santana ambas de Chihuahua.

En varonil con 10 kilómetros de recorrido, el mejor fue Alexis Arizmendi, dejando en la segunda plaza a Diego Armendáriz de San Juanito y el tercero fue para Eduardo Mancinas de Chihuahua.

Tags: