Local

Festeja Crit Chihuahua a cientos de niños con discapacidades

Chihuahua.- En el marco del festejo del día del niño, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Chihuahua en colaboración con el DIF Estatal y Municipal, realizaron...
  • Por Kenia Pacheco

Concurso

Concurso

Con el Capitan America

Con el Capitan America

Disfraces

Disfraces

Disfraces

Disfraces

Regalos

Regalos

Obsequios

Obsequios

Jugando

Jugando

Chihuahua.- En el marco del festejo del día del niño, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Chihuahua en colaboración con el DIF Estatal y Municipal, realizaron una fiesta en las instalaciones del Crit para al rededor de 350 niños que son atendidos, quienes la mayoría iban disfrazados de princesas, súper héroes y sus personajes favoritos.

En el festejo estuvieron presentes las presidentas del DIF Estatal, Bertita Gómez de Duarte, Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, así como el director general del Crit, Efraín Monroy Márquez, quienes dieron la bienvenida y la felicitación a los ciento de pacientes que asistieron en compañía de su familia.

La Presidenta del DIF Estatal, indicó que al ser el ultimo año de la participación de las dos presidentas siempre seguirán trabajando muy de la mano en el tema de discapacidad y rehabilitación, comentando que los pequeños guerreros, son un ejemplo de vida.

En el evento los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar al lado de sus compañeros y familiares, obteniendo muchos regalos y sorpresas.

 

Tags: