Policial

Caen dos con 400 dosis de cristal con precio estimado de $80 mil

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, en los recorridos realizados para prevenir y combatir narcomenudeo, detuvieron en la colonia Marmol I, a dos sujetos en posesión de...
  • Por Alejandra Pérez

Cristal

Cristal

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, en los recorridos realizados para prevenir y combatir narcomenudeo, detuvieron en la colonia Marmol I, a dos sujetos en posesión de 80 gramos de cristal equivalente a 400 dosis y que es estimada en un precio comercial de aproximadamente 80 mil pesos.

Israel Montes Mata y Marco Antonio Ezquivel Valenzuela de 26 y 36 años, respectivamente, fueron aprehendidos en el cruce de las calles Nueva España y Nueva Vizcaya, lugar en el que se encontraban intercambiando paquetes de forma sospechosa.

Al percatarse de la presencia de los agentes antinarcóticos, los sujetos intentaron huir de forma pedestre, siendo alcanzados metros adelante; y al ser detenidos se les encontró en posesión de cuatro envoltorios con la mencionada droga.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que les resulte, cabe hacer mención que Israel Montes Mata cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo.

Tags: