Noticias

Recorren Abril Padilla y Poncho Sáenz, candidatos de MC las calles

Chihuahua.- Con la finalidad de conocer las necesidades de los habitantes de la capital del Estado y a su vez dar a conocer las propuestas para el distrito XII, este viernes los candidatos al a diputación,...
  • Por Alejandra Pérez
Recorren Abril Padilla y Poncho Sáenz, candidatos de MC las calles

Chihuahua.- Con la finalidad de conocer las necesidades de los habitantes de la capital del Estado y a su vez dar a conocer las propuestas para el distrito XII, este viernes los candidatos al a diputación, Poncho Saénz y a la alcaldía, Abril Padilla, realizaron un recorrido por distintas calles de la colonia Tierra y Libertad.

“El trabajo es de todos y no hay fecha de inicio para comenzar a trabajar para mejorar nuestra ciudada, somos ciudadanos comprometidos que estamos convirtiendo las palabras en acciones de trabajo”, indicó Abril Padilla mientras realizaba acciones de bacheo.

Por su parte, Poncho Saénz dijo que estas acciones son sólo el comienzo de lo que Movimiento Ciudadano tiene preparado, para la campaña, pero más allá, tienen propuestas que ponen a los ciudadanos en el centro de la actividad gubernamental y legislativa.

“Arrancamos el día trabajando, mientras otros partidos usan sus arranques para despilfarrar el dinero, estamos en la Tierra y Libertad para traer servicios que desde hace mucho tiempo no tienen, además estamos recibiendo comentarios y sugerencias, la gente no cree en los tradicionales políticos por lo que venimos a dar la cara y a comprometernos a luchar por mejorar la situación”, dijo el candidato del distrito XII.

Dentro de las inquietudes que los ciudadanos les plantearon, está la pavimentación y bacheo de las calles, además del mantemimiento y construcción de zonas recreativas, por lo que Abril Padilla se comprometio a apoyar a los vecinos y hacer por fin lo que otros gobiernos no cumplen.

“Tenemos la firme convicción de que los gobernantes y funcionarios deben estar al servicio de la ciudadanía, por lo que seremos una administración que escuche y actúe, que no se la pase únicamente prometiendo sin cumplir ”, finalizó la candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

Tags: