Local

Pide niña gobernadora más infraestructura y leyes para población infantil

Chihuahua.- Sol Sugey Miramontes, la niña Gobernadora de este o un llamado a todos los servidores públicos de los niveles estatales y municipales, que trabajen por leyes e infraestructura...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pide niña gobernadora más infraestructura y leyes para población infantil

Chihuahua.- Sol Sugey Miramontes, la niña Gobernadora de este o un llamado a todos los servidores públicos de los niveles estatales y municipales, que trabajen por leyes e infraestructura en pro de la comunidad infantil.

Ante decenas de funcionarios del municipio y de gobierno del estado, la niña gobernadora comentó que más que ver su nombramiento como un premio o reconocimiento, debe de ser una oportunidad para ver lo que requiere la población infantil.

La alumna de sexto de primaria en Cuauhtémoc y con un promedio de 9.7, enfatizó que este tipo de oportunidades son una muestra de cómo los funcionarios públicos se acercan a la sociedad infantil.

Al final la niña gobernadora agradeció a todos los funcionarios infantiles por haber aportado algo a esta experiencia, la cual dio inició desde el miércoles por la mañana.

Tags: