Cancha

Gana Casas Grandes a Chihuahua en basquetbol ambas ramas

Chihuahua.- Casas Grandes se coronó campeón de la disciplina del basquetbol femenil y varonil al concluir la jornada de este deporte dentro de las convivencias deportivas de nivel medio superior...
  • Por Leopoldo López Baca

Sin suerte Delicias en el básquetbol varonil

Sin suerte Delicias en el básquetbol varonil

Quedan en segundo los varones en el básquetbol

Quedan en segundo los varones en el básquetbol

Chihuahua.- Casas Grandes se coronó campeón de la disciplina del basquetbol femenil y varonil al concluir la jornada de este deporte dentro de las convivencias deportivas de nivel medio superior que llegó a su fin con el partido por el tercer y primer lugar en esta rama.

En la rama femenil, las visitantes vencieron a las favoritas locales de Chihuahua al dejar la pizarra final con números de 38 puntos a 25, en tanto que en el encuentro por la medalla de bronce el equipo de Cuauhtémoc se impuso fácilmente a Parral con marcador definitivo de 44 puntos a 22.

Mientras tanto, en la rama varonil Casas Grandes se llevó los laureles al vencer a la poderosa escuadra de Chihuahua por marcador final de 57 puntos 42, para con esto los visitantes dominar esta disciplina.

Entre tanto, en el deporte ciencia, el ajedrez, la delegación de Chihuahua se llevó la primera posición por puntos después de efectuado este evento.

Posiciones generales del ajedrez por delegación

1er. lugar        Chihuahua

2do. lugar       Casas Grandes

3er. lugar        Cuauhtémoc

4to. lugar        San Juanito

5to. lugar        Juárez

6to. lugar        Parral

7mo. lugar      Delicias

Tags: