Noticias

Atiende niña secretaria de Economía a ejecutivos de Ford

Chihuahua.- Dentro de los festejos para el Día del Niño, Tiana Naomy Zapién Zavala, Secretaria de Economía Estatal, recibió la visita de ejecutivos de la empresa Ford...
  • Por Denisse
Atiende niña secretaria de Economía a ejecutivos de Ford

Chihuahua.- Dentro de los festejos para el Día del Niño, Tiana Naomy Zapién Zavala, Secretaria de Economía Estatal, recibió la visita de ejecutivos de la empresa Ford Motors Company, a quienes les solicitó que generaran muchos empleos con buenos sueldos para los chihuahuenses.

La niña Secretaria de Economía, oriunda de San Francisco del Oro, realizó simbólicamente labores que competen a la dependencia económica, al recibir a ejecutivos de Ford Motors Company y atenderlos durante su estancia.

La funcionaria estatal afirma que de grande quiere ser maestra o “Jokey” (jinete de carreras).

De 12 años, Tiana Naomy se reunió con colaboradores de las diferentes áreas de industria, minería,  comercio, turismo, información económica y social; a quienes les solicitó continuar arduamente sus labores por el mejoramiento de la economía de Chihuahua.

Comentó que participó en el concurso “Don Quijote nos invita a leer”  en la categoría de lectura y escritura de cuento, en el que ganó el primer lugar.

“Me gusta leer porque siento que me lleva a otro mundo de fantasía”, afirmó.

Compartió con el personal de la dependencia, en un convivio donde hubo pastel, botanas, refrescos y al final recibió de regalo una tablet para sus estudios.

Tags: