Local

Visitan niños del Colegio Montessori la comandancia de policía

Chihuahua.- Con esa alegría que les caracteriza, 30 niños del Colegio Montessori de Chihuahua visitaron las instalaciones de la Comandancia de Policía zona Norte, conociendo y compartiendo...
  • Por Denisse

Niños del colegio Montessori

Niños del colegio Montessori

Chihuahua.- Con esa alegría que les caracteriza, 30 niños del Colegio Montessori de Chihuahua visitaron las instalaciones de la Comandancia de Policía zona Norte, conociendo y compartiendo tiempo con sus héroes: los policías.

En las Instalaciones de la Comandancia Norte fue donde se realizó el recorrido, dándoles la bienvenida el titular de la corporación el licenciado Horacio Salcido Caldera, para después dar inicio con una pequeña historia de los policías, continuando por el Centro de Atención a Emergencias 066, para después pasar a los patios donde están resguardadas las unidades de los agentes y para terminar con el Halcón Uno.

La información que se les proporciona a los menores es sobre el funcionamiento de cada área y lo importante que son para llevar un balance en la corporación, también se les explica cada parte del Halcón uno, quienes lo operan y por supuesto no pudo faltar  la mascota del Hangar: Capitán Halcón Uno.

Es importante recalcar que estas pláticas informativas que se les dan a los más pequeños del hogar, son para que conozcan a la policía municipal más de cerca y el compromiso que hay entre la DSPM y la ciudadanía.

Para solicitar estas visitas por parte de la Subdirección de Prevención de la DSPM, se tiene que enviar un oficio de la institución educativa dirigido a esta corporación y entregado en horario de oficina en las instalaciones de la Comandancia de Policía sur, ubicada en avenida Pacheco número 8800 de la colonia Lealtad, para mayores informes puede comunicarse al teléfono 072 extensión 1001.

Tags: